jueves, 15 de agosto de 2013

Ofertas de trabajo industria del juego

Portal de ofertas de trabajo de la industria del juego en Alemania, España y América Latina

A partir de ahora, el portal de trabajo de Games-Career.com (www.games-career.com) también está disponible en español.
Desde la fundación en 2011 Games-Career.com se ha convertido en el principal punto de contacto para los puestos de trabajo en la industria de juegos en Alemania. Ahora el portal extiende sus servicios a España y América Latina. España cuenta actualmente con profesionales de IT altamente calificados que están en búsqueda de trabajo internacional. Las compañías de juegos tienen la posibilidad a partir de ahora de publicar sus ofertas de trabajo en Alemán, Inglés y Español y asi poder llegar a más personas que buscan trabajo. Solicitantes de habla hispana pueden publicar su solicitud de trabajo de forma gratuita.
Las compañías de juegos buscan sus empleados en todo el mundo, que no es poco, debido a la alta demanda de trabajo. La versión en español del Games-Career.com trae a empresas en contacto con hablantes nativos y aumenta la gama de oportunidades de trabajo.
Achim Quinke, Director General de Quinke Networks y Operador de Games-Career.com explica: "Sobre todo los solicitantes de España se trasladan por la alta tasa de desempleo en el país cada vez más hacia empresas extranjeras. Games-Career.com ayuda a que ambas partes se encuentren entre sí más rápido. A medio plazo, vemos un gran potencial para apoyar a candidatos y empresas activas en América del Sur.”
Como mercado laboral especializado para la industria de los juegos Games Career.com comenzó en agosto de 2011 con una versión en alemán y se ha consolidado en el primer puesto de escala para los solicitantes y ofertantes de trabajo. La presentación en Inglés fue seguida en julio de 2012. El costo por oferta de trabajo es de € 95 (más IVA 19 por ciento). Por ese precio pueden las oferta de trabajo ser publicadas de igual modo en Alemán, Inglés y Español. El tiempo de duración es de ocho semanas. Compañías de juegos con muy altos requerimientos de personal podrán reservar por 395 euros al mes la oferta de trabajo de tarifa plana, con lo que pueden crear un número ilimitado de anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.