sábado, 17 de agosto de 2013

Conferencia sobre desempleo juvenil en el Parlamento Europeo

Ágora Ciudadana del Parlamento Europeo sobre el Desempleo Juvenil.
Ágora Ciudadana del Parlamento Europeo sobre el Desempleo Juvenil se convoca con la intención de reunir a jóvenes de toda Europa para examinar los desafíos a los que se enfrenta en la actualidad el mercado europeo del empleo.
Para acudir a a esta conferencia se seleccionará a dos jóvenes de cada uno de los Estados miembros de la Unión Europea, de entre 18 y 30 años de edad: uno con empleo y otro sin empleo los cuales intervendrán en debates con participantes de los otros Estados miembros, con la asistencia de expertos, sobre una diversidad de cuestiones específicamente relacionadas con el desempleo juvenil. Las recomendaciones emanadas de este Ágora Ciudadana se transmitirán a las instancias europeas responsables de las decisiones en este ámbito.
Los participantes deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años y residir en uno de los 28 Estados miembros de la Unión Europea y deberán inscribirse del 8/8/2013 al 30/8/2013. El proceso de selección se desarrollará durante la primera semana de septiembre de 2013 y la fecha de celebración prevista para el encuentro es del 6 al 8 de noviembre de 2013.
El Parlamento Europeo correrá con los gastos de transporte y alojamiento de todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.