sábado, 27 de julio de 2013

Oferta trabajo jornada parcial Ayuntamiento Sevilla

Programa de Ayuda a la Contratación del Ayuntamiento de Sevilla
                    
Procedimiento para acogerse a la contratación financiada con cargo al Programa de Ayuda a la Contratación regulado en el Decreto Ley 7/2013, de 30 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía. 
 
El Ayuntamiento de Sevilla  ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación de 1.098 trabajadores a jornada parcial y durante un plazo de hasta 3 meses, para el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad.
                    
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla aprobó el día 19 de julio de 2013 la Convocatoria Pública para la participación en el Programa de Ayuda a la Contratación del Ayuntamiento de Sevilla, en el marco del Decreto-Ley 7/2013 de la Junta de Andalucía. El plazo de presentación de solicitudes será del 22 de julio al 5 de agosto ambos inclusive
 
Solicitud e información completa en Programa Ayuda contratación ayuntamiento Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.