jueves, 25 de julio de 2013

Becas formación titulados universitarios Instituto Nacional Administración Pública

El Instituto Nacional de Administración Pública convoca becas de formación e investigación para titulados universitarios.

Resolución de 15 de julio de 2013 ( BOE Núm.175 de martes 23 de julio de 2013), del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas de formación e investigación para titulados universitarios.

Esta resolución tiene por objeto convocar cuatro becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas; dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación y dos para titulados universitarios en las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.
Podrá ser beneficiario de la beca cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado o de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, dependiendo de la beca que solicite.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.