lunes, 3 de junio de 2013

Programa INVESMIR del CNIC ayuda y da la oportunidad de completar su formación a médicos

El programa INVESMIR del CNIC, tendrá como objetivo ofrecer a profesionales médicos durante su periodo de especialización mediante el programa MIR, la oportunidad de completar su formación a través de la realización de un proyecto de investigación en los laboratorios del centro, bajo la supervisión de un científico del CNIC.

Se otorgarán un máximo de 5 plazas para el programa de formación INVESMIR en la convocatoria de 2013. La estancia tendrá lugar en su totalidad entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

Los solicitantes deben ser profesionales médicos, de cualquier nacionalidad, en período de especialización mediante el programa MIR. Se valorará positivamente estar realizando la especialidad de cardiología o medicina preventiva.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 19 de Julio 2013.

Indicar que a través de este programa también se persigue crear los vínculos y las colaboraciones que sean necesarias para que estos profesionales, una vez finalizado su período de especialización MIR, puedan desarrollar sus proyectos de investigación en sus respectivos centros del Sistema Nacional de Salud contando con el apoyo del CNIC.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.