domingo, 16 de junio de 2013

Empresas buscarán profesionales TIC en Madrid

Empresas líderes en busca de talento en el foro IT'S Happening Here

Las principales empresas irlandesas que se desplazarán a Madrid en busca de talento presentan sus proyectos y necesidades. El próximo 20 de junio viajarán a la capital para participar en la feria de empleo “IT’s Happening Here”, donde se entrevistarán con candidatos españoles.

A una semana de la segunda edición del foro “IT’s Happening Here” en Madrid, las principales empresas irlandesas participantes presentan sus perfiles y necesidades. El personal de recursos humanos de Avego, MTT, Ergo, Ezetop, Open Jaw y Realex Payments desembarcarán el 20 de junio en Madrid con el objetivo de conocer a los profesionales TIC inscritos en la feria.

Avego, expertos en el desarrollo de información en tiempo real y gestión de sistemas, viajará a Madrid en busca de ingenieros de software y desarrollo de tecnologías móviles. Por su parte, MTT, cuya actividad gira en torno a las plataformas y soluciones móviles para la industria del turismo, pondrá especial interés en los desarrolladores de Java e ingenieros de control de calidad.

Ergo apuesta fuerte por el talento nacional, y espera cubrir varios puestos determinantes para su expansión. La empresa proporciona soluciones IT para la racionalización de los procesos de negocio, y necesita Sharepoint Developers, expertos en Java y directores de proyectos, entre otros.

El gigante Ezetop también estará presente en el foro “IT’s Happening Here”. Líder mundial en sistemas de recarga y prepago para móviles, espera cubrir sus necesidades con el fichaje de varios ingenieros experimentados. Los profesionales en desarrollo de software serán los más buscados por la empresa OpenJaw, pionera en la industria online turística y socios tecnológicos de grandes organizaciones como British Airways, Etihad, SAS, Four Seasons o Aeroplan (entre otros).

Y finalmente, la empresa líder en plataformas de pago Realex Payment apostará por un perfil más relacionado con los probadores, control de calidad, directores de proyecto y desarrolladores Java.

Mientras tanto, las inscripciones de candidatos interesados en la feria de empleo siguen abiertas. Aquellos que quieran participar, deberán registrarse previamente a través de la página web de http://www.itshappeninghere.es. Durante la jornada del 20 de junio, los participantes podrán conversar y entregar personalmente su CV a los encargados de RRHH de las compañías. Los únicos requisitos solicitados para participar en el programa It’s Happening Here son: ser un profesional de software con más de 3 años de experiencia en el sector, tener un nivel alto de inglés y estar dispuestos a vivir en Irlanda los próximos 4-5 años.

Día: Jueves 20 de junio de 2013

Hora: habrá tres turnos

- de 9:00h a 12:00h

- de 12:00h a 15:00h

- de 15:00h a 17:00h

Lugar: Palacio de Miraflores de Madrid (Carrera de San Jerónimo, núm. 15)

Para asistir al Foro de Empleo TIC en Madrid, registrarse a través de este enlace: www.itshappeninghere.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.