jueves, 23 de mayo de 2013

BBVA una de las mejores empresas de banca para trabajar

El BBVA es una de las mejores empresas de la banca para trabaja, tal y como acreditan los premios Randstad 2013, que han galardonado a la entidad como una de las tres compañías más atractivas para trabajar en banca en España.

Indicar que este premio Randstad 2013 le ha sido entregado al BBVA en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y fue recogido por Ana González Pleiter, responsable de Selección de España y Portugal.

Para la concesión de estos premios, la multinacional holandesa de recursos humanos elabora el Randstad Employer Branding, un estudio que analiza los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y elabora un ránking de sectores y empresas que mejor transmiten su atractivo.

El informe se basa en el estudio de las percepciones de 7.000 personas en España –estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años–, a través una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación.

Por último indicar que en su intervención en la ceremonia de entrega de los premios, González Pleiter ha destacado que “este reconocimiento es un motivo de satisfacción y nos sirve de estímulo porque han sido los candidatos quienes han considerado que BBVA es una de las empresas más atractivas para trabajar en España. Nuestra apuesta por las personas y su desarrollo está teniendo muy buena acogida y confiamos en seguir incorporando a los mejores profesionales y personas al Grupo".

En definitiva, que si queremos ó aspiramos a trabajar en banca, sin duda el BBVA es una de las mejores opciones.

Para más información:
BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.