lunes, 18 de marzo de 2013

Premios formación profesional de grado superior

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2011-2012.

El BOE número 64 del 15 de marzo de 2013  publica la Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2011-2012.

Podrán concurrir al Premio Extraordinario los alumnos que, habiendo cursado los estudios de Formación Profesional de grado superior en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, bien presencialmente o en la modalidad de enseñanza a distancia, los hayan finalizado, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante 2012.

Los candidatos deben haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,5 puntos. En las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla podrá concederse un Premio Extraordinario por cada Familia Profesional implantada en cada una de estas ciudades.

En estos mismos términos, podrá concederse un Premio Extraordinario a los alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, constituyendo, a estos efectos, un grupo indivisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.