lunes, 18 de marzo de 2013

PP y PSOE me tenéis hasta los huevos

Lo sentimos por el título pero no nos queríamos quedar cortos en cuanto a su significado

Un camionero en Youtube: "PP y PSOE, me tenéis hasta los huevos" y la verdad creemos que merece la pena oir las reflexiones de los trabajadores de la calle, esos que se levantan muy temprano cuando aún no ha salido el sol y trabajan horas y horas para mal llegar a fin de mes y poder aguantar a duras penas pagando la hipoteca y las deudas.

Os presentamos a Antonio Ruiz que es camionero y autónomo y que se ha grabado para en un principio desahogarse, pero que creemos que al llevar buena parte de razón, puede ser un ejemplo de la situación real de nuestro país para los trabajadores que no llegan a fin de mes y que tristemente tienen la "suerte" de tener un trabajo.

"Luchando cada día, intentando sacar una familia adelante, intentando pagar todas mis letras, como todo hijo de vecino... Sin embargo, llega un momento en el que a uno se le hinchan los cojones".

En el repaso de su situación actual también le toca hablar de los bancos.
"Nos estáis ahogando y es como si entre todos los políticos y los banqueros me estuvierais estrangulando cada vez que me subo en el camión".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.