viernes, 22 de febrero de 2013

Elige tu plan de estudio con MyMaster

MyMaster, una aplicación que ayuda a elegir y personalizar el plan de estudio de cada usuario.
 
Esta herramienta gratuita de asesoramiento permite diseñar un itinerario formativo personalizado según el perfil profesional del alumno o según el perfil al que aspira llegar ofreciendo a su vez la posibilidad de seleccionar sólo aquellos contenidos que más se ajusten a sus intereses y preferencias
MyMaster: Una aplicación que ayuda a elegir y personalizar los estudios en negocios digitales
 
Si todos somos diferentes, ¿por que deberíamos todos estudiar el mismo programa?
 
En base a esta reflexión, Foxize lanza una aplicación para que cada persona seleccione su propio itinerario formativo.
 
Foxize School, escuela especializada en negocios digitales, acaba de lanzar MyMaster, una aplicación que ayuda a elegir y personalizar el plan de estudio de cada usuario.
 
Esta herramienta de asesoramiento permite diseñar un itinerario formativo personalizado según el perfil profesional del alumno (marketing, comunicación, recursos humanos, emprendedor…) o según el perfil al que aspira llegar (experto en redes sociales, experto en usabilidad, experto en comercio electrónico, etc.) ofreciendo a su vez la posibilidad de seleccionar sólo aquellos contenidos que más se ajusten a sus intereses y preferencias.
 
Una manera innovadora de actualizar los conocimientos en materias como marketing digital, redes sociales, comercio electrónico, analítica, branding, etc. para personas que no tienen tiempo de hacer un largo y costoso master.
 
El alumno selecciona sólo aquellos cursos que necesita para reciclarse profesionalmente y en el momento que le vaya bien. MyMaster pretende ser una guía útil y práctica en la que cada perfil profesional debe complementar una serie de conocimientos para poder llegar a ser experto en un área o en una materia determinada.
 
La aplicación es gratuita y está disponible en www.foxize.com y engloba gran parte de los perfiles que conforman el negocio online.
 
Sobre Foxize School
 
Foxize School es la primera escuela avanzada que ofrece formación en temas de negocios y digital de forma personalizada y presencial a través de los mejores profesionales —todos expertos en su respectivos sectores— y a precios asequibles. En Foxize el alumno puede elegir cada uno de los cursos que más se adapten a sus necesidades, permitiendo así una formación totalmente flexible y alineada con sus objetivos profesionales y personales.
 
Los alumnos pueden elegir capsulas de contenidos y de alta calidad, en temas muy concretos y en las siguientes categorías: negocio y emprendimiento, marketing, comunicación, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.
 
Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.
 
Para acceder a la aplicación: http://www.foxize.com/es/my-master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.