jueves, 31 de enero de 2013

Jornadas seminario empleo 2013 Barcelona

Las 5 claves para conseguir empleo en 2013

Michael Page/Page Personnel y EF Education First han organizado el seminario “Empleo 2013: las 5 claves”, una jornada dirigida a los jóvenes profesionales que ofrecerá las herramientas clave paraacceder al mercado laboral.

La jornada, abierta al público, se celebrará el próximo 6 de febrero en las oficinas de EF Education First en Barcelona y en otras 5 ciudades españolas.

El primer paso para buscar trabajo en elextranjero es, sin duda, redactar un buen currículum. En muchas ocasiones,pese a ser conscientes de ello, nos faltan herramientas y conocimientos parallevarlo a cabo. Además, el no disponer de dichos conocimientos, puede llegar adificultar nuestro objetivo principal: ser competitivos en el mercado laboral.

El próximo 6 de febrero a las 19:00h Michael Page/Page Personnel y EF Education First te ofrecerán “las 5 claves” para conseguir empleo en laactualidad. Una sesión informativa donde, además de descubrirlas principales claves para sacar el máximo partido a tu currículum, podrás averiguar las necesidades del mercado laboral actual, tanto nacional como internacional.

Un espacio para hacer networking y tomar conocimiento de la importancia de los idiomas en los procesos de selección de personal.

Para asistir a esta jornada de manera totalmente gratuita tan sólo debes confirmar tu asistencia en la página webwww.ef.com/empleo2013.

SEMINARIO “EMPLEO 2013: LAS 5 CLAVES”
Organiza: Michael Page/Page Personnel y EF EducationFirst
Fecha: 6 de febrero de 2013
Lugar: Oficinas EF Education First C/Balmes, 155‐157 Planta 0 Ciudad: Barcelona
Hora: 19.00h
Entrada: Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.