martes, 29 de enero de 2013

Becas para la formación e investigación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte acaba de convocar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación, indicar que estas becas se convocarán mediante un procedimiento de concurrencia competitiva.

Indicar que estas becas se convocaron mediante la publicación en el BOE Núm. 24, de ayer lunes 28 de enero de 2013  de la Orden ECD/48/2013, de 24 de enero. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación.

Más información sobre estas becas, sus tipos y criterios generales de valoración de méritos en este enlace:  http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/28/pdfs/BOE-A-2013-808.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.