martes, 6 de noviembre de 2012

Becas para titulados universitarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Las becas para titulados universitarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente acaban de ser convocadas recientemente gracias a la publicación en el BOE Núm. 266 de lunes 5 de noviembre de 2012, de la Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica en materia de ordenación pesquera para titulados universitarios.
En concreto el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente acaba de convocar cinco becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de las competencias que ejerce la Dirección General de Ordenación Pesquera, de la Secretaría General de Pesca, para titulados universitarios, en las siguientes áreas de conocimiento: 
Tres becas en el área de conocimiento de la economía pesquera.
Una beca en el área de conocimiento de la política estructural pesquera.
Una beca en el área de conocimiento de control e inspección pesquera. 
La duración de las becas será de un año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro, a criterio de la Dirección General de Ordenación Pesquera, siempre y cuando en los siguientes ejercicios exista dotación presupuestaria suficiente. 
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria. 
Indicar que a cada becario se le designará un tutor de formación que será responsable de la orientación de la formación correspondiente.
 
Al final del programa de formación y perfeccionamiento técnico-profesional se proporcionará al interesado, previo informe del tutor de formación mencionado en el apartado anterior, un certificado acreditativo de la formación práctica adquirida. 
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.