miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ayudas para la realización de cursos intensivos de alemán en Alemania

Estas ayudas para la realización de cursos intensivos de alemán en Alemania correrán a cargo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos, la cual será la responsable de la convocatoria de estas ayudas.
 

Estas ayudas para la realización de cursos intensivos de alemán en Alemania correrán a cargo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), y tendrán como  objetivo promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania.
 

Podrán solicitar estas becas estudiantes de todas las facultades (con excepción de filología alemana, alemán como lengua extranjera y traducción e interpretación con alemán), que al comienzo de la beca hayan cursado al menos dos años de estudios superiores, así como titulados que estén trabajando en el ámbito universitario y doctorandos.
 

Las becas contarán con una duración de dos meses, y podrán ser disfrutadas en el período comprendido entre junio y diciembre. Las becas son improrrogables.
 

Por último señalar que esta ayuda consistirá en una beca parcial de 1.300 euros y una cantidad fija de 1.000 euros para los derechos del curso. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso.
 

Para más información todos los interesados podrán pinchar en el siguiente enlace: http://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-cursos-intensivos-aleman-en-alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.