miércoles, 24 de octubre de 2012

La Fundación Telefónica pone en marcha Think Big

La iniciativa Think Big que acaba de poner en marcha la Fundación Telefónica, tendrá como finalidad fomentar el espíritu emprendedor de jóvenes de entre 15 y 25 años que presenten ideas orientadas a modificar su contexto cotidiano. Indicar que esta iniciativa, seleccionará 100 ideas y los jóvenes dispondrán de entre tres y seis meses para desarrollarlos.

Las ideas que se presenten a este iniciativa Think Big, deberán ser proyectos que contribuyan al desarrollo profesional del joven y mejorar o beneficiar a la sociedad y a su entorno.

Think Big les aportará una ayuda de 400 euros para los gastos iniciales. Además ofrecerá talleres en habilidades emprendedoras, sociales y emocionales, un entorno de comunicación para dar a conocer su proyecto y el apoyo y seguimiento de un experto mentor que será un empleado voluntario del Grupo Telefónica que les acompañará en todo el proceso.

En 2013 algunas de estas ideas verán la luz como proyectos reales y los jóvenes podrán solicitar entonces una ayuda superior.

Más información sobre esta iniciativa y su inscripción en: www.thinkbigjovenes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.