domingo, 21 de octubre de 2012

Becas proyectos Innovación Novacaixagalicia

Becas Novacaixagalicia para proyectos de Innovacion y Medioambiente


Becas de Iniciación Profesional Novacaixagalicia
Ya está abierto el plazo de inscripción en las nuevas Becas de Iniciación Profesional Novacaixagalicia para poner en valor tu talento y tu desarrollo profesional.

La convocatoria de estas becas tiene un doble objetivo: ayudar a los jóvenes gallegos titulados a aplicar sus conocimientos, adquirir experiencia y ampliar sus relaciones profesionales; y favorecer el desarrollo de proyectos de carácter innovador y/o medioambiental en empresas gallegas, que contribuyan al impulso de la innovación y la sostenibilidad en Galicia.

BASES REGULADORAS. Pdf - 375 Kb

Un total de 40 jóvenes podrán beneficiarse de estas becas, dinamizando 40 proyectos generadores de valor y competitividad.
La convocatoria va dirigida a dos colectivos:
  • Empresas interesadas en poner en marcha y/o dinamizar proyectos innovadores y/o medioambientales. Estas deberán hacer llegar a Novacaixagalicia el proyecto a desarrollar para su aprobación y difusión. Una vez aprobado, se activará el proceso de selección de candidatos convocado específicamente para cada proyecto.
  • Jóvenes titulados gallegos o en el último año de estudios, con edades comprendidas entre 20 y 29 años, especializados en tecnología y medioambiente. La convocatoria para los jóvenes interesados se realiza a través de esta misma página web o de Infojobs.
Proceso de la convocatoria
  • Convocatoria a empresas, que deberán presentar sus proyectos para su aprobación y posterior difusión en este formulario (Google docs)
  • Convocatoria a los jóvenes titulados gallegos o en el último año de estudios, que deberán inscribirse en la oferta publicada en Infojobs o enviar su CV a bip@obrasocialncg.com. ¿COMO SOLICITAR UNA BECA?. Pdf - 385 Kb

  • Identificación de las precandidaturas acordes con el perfil solicitado
  • Desarrollo del proceso de adecuación y convocatoria de la entrevista de selección
Perfil de los candidatos
Ingeniería Industrial y Química
Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática
Ingeniería de Minas, Naval, Caminos, Obras
Ingeniería de Montes, Forestal, Agrícola
Ingeniería de Diseño Industrial
Ciencias Químicas y Ambientales
Biología y Ciencias de los Alimentos
Ciencias del Mar
Geología, Geografía, Topografía
Matemáticas, Estadística …

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en bip@obrasocialncg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.