martes, 2 de octubre de 2012

Apple aumenta las vacaciones de sus trabajadores

Apple, en vista de sus excelentes resultados, ha decidido ampliar las vacaciones de sus trabajadores de tal modo que los trabajadores de Apple que trabajen en Estados Unidos tendrán toda la semana de Acción de Gracias de vacaciones, exceptuando los trabajadores de las tiendas Apple Stores y alguna otra división que no tendrán esta semana entera, pero si que podrán tomarse esos tres días extra más adelante. 
Indicar que el resto de trabajadores de Apple que no estén en los Estados Unidos, podrán disfrutar de estos tres días extraordinarios de vacaciones durante el próximo trimestre. 
Señalar que esta buena noticia de aumento de las vacaciones la recibieron los empleados de Apple vía e-mail del CEO de la compañía Tim Cook, el cual les agradeció el extraordinario trabajo realizado y su dedicación para conseguir los extraordinarios resultados que ha cosechado apple este año. 
En resumen, excelente iniciativa de Apple que sabe que la clave del éxito está en sus trabajadores y en tenerlos contentos y que eso le hace tener mejor resultados, lo cual premia con estos días adicionales de vacaciones que a buen seguro harán que todos los empleados quieran y se involucren más con la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.