martes, 11 de septiembre de 2012

Mañana 12 de septiembre finaliza el plazo para solicitar las becas del programa Deloitte 2012

Mañana miércoles 12 de septiembre finaliza el plazo para solicitar las becas de la Fundación SEPI correspondientes al programa Deloitte 2012.
 

Indicar que estas becas del programa Deloitte 2012, tendrán una duración mínima de cinco meses y máxima de un año y el becario tendrá una asignación mensual de entre 700 y 1.000 euros, que será fijada en función del centro o grupo donde se lleve a cabo el período formativo y la titulación acreditada por el beneficiario.
 

Entre los requisitos que deben reunir los candidatos están los siguientes:
 

Nivel medio o alto del idioma inglés.

Informática a nivel de usuario.

Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.

No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
 

Las solicitudes se formularán exclusivamente a través de la web de la Fundación http://www.fundacionsepi.es/becas/deloitte-fsepi.asp
 

Por último indicar que programa tendrá como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de Ingeniería que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de DELOITTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.