jueves, 20 de septiembre de 2012

Escuela de negocios Foxize School

Foxize School, una escuela de negocios del s.XXI
Foxize School ofrece formación presencial, personalizada, a precios asequibles y con los mejores profesionales.

Formación a medida en temas de Negocios, Marketing, Comunicación, Analítica, Comercio electrónico y Habilidades digitales.

Para profesionales que necesitan reciclarse en un entorno digital avanzado y competitivo.

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ésta es la idea con la que nace esta iniciativa educativa: ofrecer conocimiento concreto y de alta calidad a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

En Foxize School el alumno puede escoger y personalizar su propio plan de estudio a través de la web de la escuela en www.foxize.com  y asistir sólo a aquellos cursos que considera necesarios para reciclarse profesionalmente. Se trata de sesiones presenciales de 3 horas, de la mano de profesionales en activo de alta reputación. Foxize School arranca con 130 profesores y más de 190 cursos en Madrid y Barcelona, pero también con la posibilidad de que los profesores se desplacen a otras ciudades según demanda.
¿Qué se puede estudiar en Foxize School?
Foxize School está enfocada a «digital business», es decir, una escuela de negocios que ayuda a entender cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad, ofreciendo a los alumnos el know-how y las herramientas que necesitan para reciclarse poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que pueden aprender de forma práctica.
Las seis grandes temáticas que ofrece Foxize son: Negocios, Marketing, Comunicación, Analítica, Comercio electrónico y Habilidades digitales. Éstas áreas, a su vez, están divididas en las siguientes subcategorías:
Negocios & Emprendimiento: Modelos de negocio, Plan de negocio, Modelos de financiación

Marketing: Consumidor, Estrategia de marca, Alianzas de marca (co-branding), Precio, Programas de fidelización (CRM), Promociones

Comunicación: Briefing, Conexión con el consumidor, Estrategia de medios, Contenido de marca, Plan de redes sociales, Canales digitales, Campañas online, Protocolos de comunicación, Relaciones públicas, Usabilidad

Analítica: Monitoriazión digital, Bases de datos, Analítica web, Optimización de buscadores (SEO)

Comercio electrónico: Ventas en internet, Campañas de captación, Experiencia de compra, Aspectos legales

Habilidades: Marca personal, Gestión de la información, Gestión del tiempo, Liderazgo y gestión para directivos, Reclutamiento y selección 2.0
¿Por qué Foxize School es una escuela de negocios diferente?
“La educación actual está basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI. Pero los nuevos tiempos requieren nuevos modelos de educación. El mundo está cambiando, la tecnología lo está transformando todo. Vivimos en el cambio y creemos que todos somos parte del cambio. Nosotros hablamos del cambio en las empresas y creemos en las personas, la innovación, la creatividad, lo digital, la responsabilidad social y la colaboración, en definitiva, el ADN de una empresa del siglo XXI.”, Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School.
Formación personalizada
Cada alumno elige los contenidos y las clases que le interesan, confeccionando de ese modo su propio itinerario formativo en función de su perfil profesional. Además, Foxize permite compatibilizar el tiempo dedicado a la educación con la vida profesional, tanto de los alumnos como de los profesores.
Formación de calidad
Los profesores son expertos en sus respectivas áreas y ofrecen sus conocimientos de forma constante en la plataforma, asegurando lo último y más novedoso. A su vez, cada alumno vota de forma visible las habilidades de los educadores y la calidad de los contenidos para ayudar a filtrar a los mejores profesores.

Formación accesible

El alumno paga por lo que necesita, en las fechas y horarios que le vayan bien, a lo largo de un período de tiempo que él mismo determina. Para conseguirlo, Foxize adapta la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses.

Formación presencial

Para Foxize School es fundamental poder ofrecer a los alumnos un contacto directo con los mejores profesionales del país. Inicialmente, la escuela cuenta con una selección de 61 profesores en Madrid y 75 profesores en Barcelona y más de 20 locales, con todas las facilidades y la tecnología necesarias. Pero esto sólo es el principio, ya que el equipo de Foxize está trabajando para poder ofrecer clases y cursos en todas las capitales de provincia de España. A su vez, los alumnos interesados en determinados contenidos, podrán solicitar que los profesores de Foxize School se desplacen a su ciudad.

Pongamos un ejemplo: María tiene una pequeña tienda de ropa infantil y es consciente de que debería mejorar algunos aspectos de su negocio para poder crecer y ser más competitiva. Sobre todo, quiere mejorar la comunicación con sus clientes y aprovechar las nuevas tecnologías y las redes sociales para difundir mejor sus productos y aumentar así sus ventas. Pero su problema es que las propuestas de formación que ha encontrado no se adaptan a sus necesidades: los masters y posgrados son caros y los horarios incompatibles con el trabajo y con su familia. Los cursos online se adaptan mejor, pero a María le gusta asistir a clase para aprender de forma práctica con buenos profesores. Es ahí cuando un amigo le recomienda Foxize School. En su web www.foxize.com María encuentra tres cursos que le interesan: 1. Cómo orientar el marketing de su pequeña y mediana empresa con sentido estratégico, para gestionar los procesos y recursos de marketing de un modo más eficaz y eficiente. 2. Políticas de precio y gestión de producto. 3. Cómo vender de manera efectiva a través de los medios sociales. A María también le viene bien que los cursos se den a última hora de la tarde en Madrid, su ciudad, y que cuesten 90 euros de media, una inversión que se puede permitir. Pero lo mejor de todo, los profesores. ¡Todos expertos y profesionales reputados! Gracias a este modelo de formación, María ahora puede ir incorporando mejoras en su negocio de forma continua, pero a su medida.

Manifesto Foxize School
Toda empresa y organización debería tener un decálogo de principios en donde recoja su razón de ser. En Foxize School hemos recopilado este listado de 10 puntos que creemos que resume todas nuestras creencias e ilusiones del mundo de la educación.
Creemos en la necesidad de cambiar la educación actual basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI.

Creemos que la educación empresarial es responsable de muchos de los problemas que vive actualmente nuestra sociedad, por ello debe de ser enfocada desde otro punto de vista. Es necesaria una escuela de negocios del siglo XXI para formar de otra manera, si no el resultado será el mismo.

La formación empresarial es clave para el desarrollo económico de un país y por ello todo el mundo debería poder acceder a este conocimiento.

Somos conscientes de la necesidad que existe de exportar conocimiento a otros lugares con dificultades para tener acceso a los mejores profesores.

Los profesores comparten su conocimiento para la mejora de la sociedad y por ello son retribuidos de una forma mucho más justa, basada en sus propios méritos y en la oferta y demanda.

Creemos en los profesores que hacen y viven profesionalmente de una actividad más allá de las clases que dan. Esta es la única garantía que tenemos de que su conocimiento esté actualizado.

En Foxize School somos facilitadores de contacto entre los mejores profesores y alumnos interesados en formarse. Pero queremos ir mucho más allá de ser facilitadores. Queremos certificar conocimiento y garantizar el espíritu emprendedor y crítico de la sociedad.

Los alumnos que reciben clases en Foxize School ayudan a los futuros alumnos a elegir, compartiendo su opinión y valorando a los profesores y sus clases.

Creemos que las personas no sólo aprenden asistiendo a clase, necesitan hacer y practicar. Por ello queremos ofrecer experiencias participativas y prácticas.

Creemos hoy más que nunca que el acceso a conocimiento y experiencia es necesario. Los títulos ya no son suficientemente diferenciadores, ni garantía de conocimiento. Se impone el conocimiento práctico, a la medida de las necesidades y con un coste más accesible.

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