viernes, 7 de septiembre de 2012

Convocadas varias oposiciones para personal de Administración y Servicios de la Universidad de Santiago de Compostela



La Universidad de Santiago de Compostela acaba de convocar varias plazas de personal de Administración y Servicios mediante la publicación en BOE de 03 de septiembre las siguientes resoluciones:

Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir quince plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista en Informática, especialidad Administración de Sistemas.
Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas para cubrir seis plazas en la categoría de Técnico Especialista en Informática, especialidad Desarrollo de Sistemas.
Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de de personal laboral en la categoría profesional de Técnico Superior de Gestión de esta Universidad.
Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca una plaza de Técnico Especialista de Investigación, especialidad Imagen.

Por último indicar que el plazo de presentación de solicitudes para todos aquellos interesados en participar en estas oposiciones, será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.