miércoles, 19 de septiembre de 2012

Convocadas subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil

Recientemente han sido convocadas subvenciones para la cooperación interuniversitaria con Brasil. Esta convocatoria de subvenciones estará destinada a grupos universitarios de investigación españoles y brasileños que presenten una propuesta de proyecto conjunto en sus respectivos países.

Señalar que el plazo de presentación en España finalizará el próximo día 21 de septiembre.

Indicar que esta convocatoria tendrá por finalidad el desarrollo de nuevos proyectos de colaboración en áreas científicas entre departamentos universitarios españoles y brasileños, así como la renovación de proyectos conjuntos concedidos en la convocatoria del año 2010.

En el marco de dichos proyectos este programa financia, en función de la modalidad correspondiente, la celebración de talleres y seminarios o subvenciones para estancias predoctorales, postdoctorales y de movilidad en Brasil de los miembros del grupo español:

Modalidad A: Proyectos destinados a financiar subvenciones de traslado temporal para personal investigador en formación predoctoral, subvenciones para contratos postdoctorales y subvenciones para la movilidad de profesores y doctores con vinculación funcionarial o contractual.

 Modalidad B: Proyectos de 1 año destinados a financiar la organización de talleres, seminarios y otras actividades binacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.