lunes, 6 de agosto de 2012

Programa Juventude en Acción proyectos jóvenes

El programa Juventud en Acción financia proyectos diseñados por y para jóvenes.

El programa Juventud en Acción destina de más de tres millones de euros para financiar ideas y proyectos diseñados por los jóvenes de Europa.
Esta línea de financiación está incluida en la acción 1 "La juventud con Europa" de este Programa, destinada a promocionar iniciativas juveniles que permitan prestar apoyo a proyectos de grupos diseñados a nivel local, regional y nacional, así como a proyectos en red similares entre distintos países, con el fin de reforzar el aspecto europeo y de ampliar la cooperación y el intercambio de experiencias entre jóvenes. Para jóvenes entre 18-30 años.

Las iniciativas juveniles son proyectos donde los jóvenes participan de forma activa y directa en acciones diseñadas por ellos mismos, en los que desempeñan un papel activo en su ejecución, con el propósito de estimular su espíritu emprendedor y su creatividad.
Esta acción presta apoyo a proyectos concebidos a nivel local, regional y nacional, así como a la conexión en red de proyectos similares en distintos países, a fin de reforzar su dimensión europea y de ampliar los efectos de la cooperación y el intercambio de experiencias entre los jóvenes.
No se consideran iniciativas juveniles las siguientes actividades:
◦Seminarios de jóvenes o intercambios de jóvenes.

◦Competiciones o campos de trabajo.
 
Información completa en : Programa Juventud en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.