domingo, 12 de agosto de 2012

Ofertas trabajo en Mercadona

Ofertas de empleo en Mercadona : Cómo trabajar en Mercadona

En la web de Mercadona hay un apartado especial destinado a publicar las ofertas de trabajo para entrar a formar parte de Mercadona. Desde www.mercadona.es , tenemos un apartado que nos indica “Trabaja con Nosotros”. con los siguientes elementos:

◦Visitantes
◦registrarse como candidato
◦Usuario registrado
◦Condiciones generales del servicio

Accediendo a la opción Visitantes podemos visualizar todas las ofertas para poder trabajar en Mercadona.

Se trata de una opción en donde sin necesidad de realizar un registro con nuestros datos, se puede conocer toda la oferta para trabajar en Mercadona.

Se nos presentan las ofertas de empleo mediante un orden alfabetico por provincia con una información resumida con el dato de la provincia, población puesto laboral que se necesita, horario, salario y fecha de caducidad de la oferta aunque si queremos podemos acceder a la ficha completa con todos los datos sobre la oferta.

En el listado con todas las ofertas de empleo disponibles, el usuario puede reordenar los resultados en función de sus intereses. Así, se pueden reordenar por provincia, población, puesto laboral, horario y salario. Cuando accedemos a la ficha completa , tenemos todos los datos que vamos a necesitar para conocer la oferta para poder trabajar en Mercadona.

El paso siguiente es presentar nuestro curriculum y manifestar que estamos interesados en una oferta de trabajo, y para ello es necesario registrarse en el portal de empleo de Mercadona. El procedimiento de registro es sencillo ya que nos permite incorporar una sola vez todos nuestros datos de dirección, estudios realizados, residencia así como todos los datos de nuestro curriculum. mediante dicho sistema, Mercadona almacena los datos y de forma sencilla, el usuario puede indicar la oferta que le interesa sí la obligación de volver a introducir los datos. Otra de las ventajas es que Mercadona nos va a poder informar sobre las ofertas que hay disponibles para trabajar en Mercadona que mejor se ajusten a nuestro perfil profesional. De forma muy sencilla y como usuario registrado, accederemos a nuestros datos personales y a las ofertas disponibles para trabajar en Mercadona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.