sábado, 11 de agosto de 2012

Descuentos Parques Aventura Amazonia Madrid parados

Descuentos a los parados en los Parques de Aventura Amazonia de Madrid

Los Parques Aventura Amazonia el de Cercecilla o en el de Pelayos de la Presa, ofrecen descuentos del 50 por ciento a las familias en paro, según ha informado la organización en un comunicado. Ambos son parques temáticos de ocio y aventura donde el respeto a la naturaleza es 100 por cien auténtico.
El primer Parque de Aventura y el más grande de España, más conocido como "el de las tirolinas", es el de Cercedilla. En España hay más de 70 de los que la empresa Aventura Amazonia posee actualmente cinco, dos de ellos en la Comunidad de Madrid con apertura los 365 días del año.
Este parque tiene construidas 22 tirolinas que, en sus distintas combinaciones para hacer posible el paso de un árbol a otro, conforman 105 juegos que, a su vez, constituyen 9 circuitos, cada uno con distinto nivel de dificultad.
Aventura Amazonia recuerda a todos los madrileños que, durante todo el mes de agosto, ofrece en sus Parques de Aventura en la Comunidad de Madrid (Cercedilla y Pelayos) un descuento solidario del 50 por ciento a las familias cuyos progenitores se encuentren en paro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.