viernes, 15 de junio de 2012

Se abre la tercera convocatoria del Programa Talento Solidario

La tercera convocatoria del Programa Talento Solidario ha sido abierta por la Fundación Botín.

Indicar que esta tercera convocatoria del Programa Talento Solidario irá dirigida a profesionales cualificados en paro o a pequeños empresarios y autónomos cuyo negocio acabe de cerrar. Indicar que el plazo para inscribirse en esta convocatoria de profesionales estará abierto hasta el 9 de julio de 2012, y podrán presentarse todos los licenciados universitarios, de cualquier lugar de España, que cuenten con una experiencia laboral previa de, al menos, cinco años.

Después de analizar los más de 520 proyectos de diferentes entidades sin ánimo de lucro que se han presentado este año la Fundación Botín ha escogido a las 13 entidades ganadoras. De ellas, 7 son de Madrid y el resto de Barcelona, La Rioja, Burgos, Asturias, Valencia y Sevilla. Se trata de entidades que cubren distintos sectores, porque la Fundación Botín entiende que desde todos ellos se contribuye al desarrollo social.

La Fundación Botín incorporará a partir del 1 de noviembre próximo a un profesional desempleado en cada una de las 13 entidades seleccionadas.

El proceso de selección se llevará a cabo con la colaboración de consultoras externas expertas en Recursos Humanos y con los responsables de las instituciones premiadas.

Por último indicar que el objetivo que persigue la Fundación Botín con esta convocatoria es la captación de talento entre los profesionales ahora inscritos en las filas del paro, con el fin de que se impliquen en empleos del Tercer Sector y que, por tanto, conllevan un gran compromiso social.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.