domingo, 17 de junio de 2012

Premios 2012 fundación 3M

La Fundación 3M convoca los premios 2012 a la “Innovación para mejorar la vida de las personas”.


Con la finalidad de estimular la investigación y la innovación tecnológica para mejorar la vida de las personas, la XIV Edición de los Premios Fundación 3M se convoca, este año, sobre el tema del agua.

El agua se está convirtiendo en un bien cada vez más preciado y escaso y está en mano de todos establecer y adoptar medidas para gestionar de manera eficiente y eficaz los recursos hídricos existentes.
Por este motivo, a través de la presente convocatoria, la Fundación 3M pretende invitar a los grupos de investigación e investigadores españoles, a presentar proyectos que aporten soluciones eficaces para aprovechar, el potencial de este recurso como vector de desarrollo así como de mejora en la calidad de vida de las personas.
Podrán concurrir a estos Premios 2012 todos los grupos de investigación e investigadores de las universidades españolas o de grupos e instituciones reconocidas como OPIs.
Los trabajos que se presenten versarán sobre alguna de las siguiente líneas de investigación:
Agua y Salud.

Agua y Alimentos.

Agua y Clima.

Agua y Energía.

Agua y Naturaleza.

La Fundación 3M concederá un Premio al ganador con una dotación económica de 14.000 € y dos accésit de 3.000 € cada uno.
El plazo de recepción de originales queda abierto hasta el día 27 de julio de 2012

Fuente : http://www.sepe.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.