martes, 19 de junio de 2012

Oferta empleo hostelería Alicante 2012

Isla Arenales abre un proceso de selección para cubrir nuevos puestos en el sector hosteleria en Arenales del Sol Alicante

Los candidatos interesados tendrán la oportunidad de realizar una entrevista personal en una jornada de puertas abiertas que la empresa realizará en sus instalaciones de Arenales del Sol este jueves 21 de junio 

El grupo de empresas de ocio y hostelería Isla Marina, que inauguró hace dos semanas un nuevo local de ocio de más de 1800 metros cuadrados en Arenales del Sol, inicia un proceso de selección de personal con el objetivo de completar su plantilla de verano para la temporada 2012. 

El proceso de selección pretende cubrir los puestos de camareros de barra y bandeja, cocteléros, personal de office, personal de relaciones públicas y atención al cliente en sala. 

Los requisitos para optar a los puestos ofertados son: experiencia mínima entre 6 meses y 1 año, edades comprendidas entre 21 y 35 años, buena presencia, actitud positiva, disponibilidad inmediata y vehículo propio. Valorable el conocimiento de inglés. 

El proceso se realizará mediante una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este jueves 21 a partir de las 12.30 horas en las instalaciones de Isla Arenales (playa de la Ermita, camino del Faro s/n Arenales del Sol) como ya se hiciera en las instalaciones de Isla Marina en Alicante a principio de temporada para cubrir los puestos de Alicante. 

 Los candidatos que acudan a las instalaciones podrán entregar su curriculum vitae y mantener una primera entrevista con los responsables de recursos humanos del grupo, donde podrán darse a conocer personalmente, trasladar su experiencia y habilidades y crear de esta forma, un primer encuentro donde no se limita el proceso de selección a la mera recepción del curriculum vitae. 

Descripción Isla Arenales, Beach Club en Arenales del Sol 
 Isla Arenales se ubica en un espectacular emplazamiento de primera línea de la playa de Arenales del Sol (Elche). Abierto todos los días, de lunes a desde las 10.00 de la mañana hasta pasada la medianoche. Se trata de un nuevo y exclusivo concepto de ocio en la zona que aúna diferentes ambientes en un mismo espacio en una extensión superior a los 1800 metros cuadrados que comprende zonas de hamacas, sillones, sofás, camas, zonas exclusivas y zonas vips. 
Todos los espacios se encuentran a la orilla del mar, en primera línea de playa y en lugar privilegiado y con encanto propio de la costa mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.