miércoles, 20 de junio de 2012

Oferta empleo en Terra

El portal de contenidos de Telefónica, Terra ofrecerá trabajo a 60 personas

Aunque se desconoce el cómo y cuando si se sabe el interés de Telefónica por aportar nuevos contenidos en Terra. Terra va a relanzar su negocio en España apostando por los vídeos en directo, los contenidos de calidad y las redes sociales y contratará a 60 nuevos empleados con el fin de impulsar su negocio en el país y doblar su audiencia para finales de 2013, según ha indicado el consejero delegado delegado de la compañía, Fernando Madeira.

Terra pretende doblar su audiencia, que actualmente es de dos millones de usuarios únicos, de aquí a finales de 2013, lo más importante es conseguir usuarios fieles que entren en la web todos los días porque les interesa el contenido. Por eso la gran mayoría de los puestos que va a ofrecer están relacionados con el marketing de contenido y saldrán a la calle equipados con grandes mochilas multimedia para retransmitir en directo los principales acontecimientos

Sentimos no poder aportar más información al respecto porque sinceramente no la hay, por ahora sólo es una declaración de intenciones de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.