martes, 12 de junio de 2012

Formación Fundación Universidad-Empresa para recién titulados

La empresa NESSA y la Fundación Universidad-Empresa forman a recién titulados.

Rural Servicios Informáticos (RSI), la empresa de tecnología bancaria del Grupo Caja Rural fundada en 1986, inicia su andadura internacional a través de una nueva empresa creada a tal efecto dentro del Grupo: Nessa Global Banking Solutions.

Nessa ofrece 12 plazas para titulados sin experiencia que tras un período intensivo de formación tendrán la posibilidad de incorporarse a la compañía, colaborando como programadores en los diferentes departamentos de Rural Servicios Informáticos.
A través de estas becas se ofrece:
Formación previa: Durante los meses de julio y agosto, formación en tecnologías de desarrollo de las entidades financieras de primera línea y habilidades empresariales, con una ayuda al estudio de 325 € brutos al mes.

En el mes de septiembre, incorporación a una Beca Citius: 12 meses de prácticas, con una bolsa de ayuda al estudio de 800 € brutos mensuales.

Posibilidades de incorporación a Nessa Global Banking Solutions, una compañía en plena expansión.

Participación en el desarrollo de los proyectos tecnológicamente punteros en Rural Servicios Informáticos.

Posibilidades de participación en proyectos internacionales.

Plan de carrera y desarrollo profesional.

Para solicitar estas becas debes ser titulado en Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología e Ingeniería Informática, Industrial o de Telecomunicaciones, así como tener nivel medio-alto de inglés y disponibilidad para viajar al extranjero.

Información completa en : Web Fundación Universidad-Empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.