jueves, 14 de junio de 2012

Encuentracurro busca trabajo para todos


Encuentracurro.com convierte al que busca curro en su cliente
Ante un panorama de empleo enrarecido, y dentro de un contexto económico pesimista, llega encuentracurro.com, la nueva plataforma online del sector laboral que reinventa las clásicas webs de empleo poniendo, por primera vez en este tipo de páginas, al que busca curro como cliente y merecedor de todas aquellas facilidades que de una forma u otra, le ayuden a encontrar el curro que está buscando.

Una innovadora iniciativa que da respuesta al modelo tradicional en el que una empresa publica una oferta de trabajo y multitud de candidatos responden con sus CV, provocando, en muchas ocasiones, una gran inversión de tiempo e ilusión para el que busca curro con el constante envío de CV que tiene como respuesta el silencio o encuentros poco acertados; y una gran pérdida de tiempo y dinero para el que busca un currante, con la revisión de todos los CV recibidos y el pago de las diferentes ofertas publicadas.
¿Cómo lo hemos hecho?

Para el colectivo que busca un currante, que nos guste o no “es el que contrata”, hemos creado un espacio menos rígido que, además de empresas, admite autónomos y particulares; ampliando de este modo el grupo de potenciales contratantes, y las consecuentes oportunidades de ser contratado.
Por otro lado, ya no le será necesario publicar ofertas de empleo, sino que directamente y gracias a un avanzado sistema de búsqueda de la web podrá filtrar e identificar con un solo clic a los candidatos ideales, visualizar sus CV, enviarles un aviso y esperar su contacto para establecer el pertinente encuentro y posible acuerdo… Y todo esto, ¡absolutamente gratis!
En definitiva, un conjunto de ventajas que convierten a esta plataforma en el lugar perfecto para todas aquellas empresas, autónomos o particulares que buscan un currante… ¡Así de fácil, así de lógico!
¿Y para el colectivo que busca curro?, también facilitamos un espacio menos rígido que admite cualquier condición legal, con indiferencia de si son personas físicas o autónomas y un funcionamiento mucho más simple y efectivo que facilita más y mejores contactos con potenciales contratantes, ya que cuando se convoca a un candidato es porqué previamente se ha pre seleccionado y avisado.
De este modo, el interesado simplemente debe diseñar y publicar su CV siguiendo 6 fáciles pasos para que posteriormente un equipo profesional de encuentracurro.com se encargue de moverlo a través de la plataforma on line y distintos medios de comunicación, hasta hacerlo llegar a todas aquellas empresas, autónomos o particulares que puedan necesitar un perfil profesional como el suyo. Mientras tanto, el interesado sólo debe esperar a recibir avisos de posible curro en su mail para provocar el encuentro y posible acuerdo.

Digamos que ponemos a su disposición un equipo dedicado a ayudarle a encontrar el curro que está buscando de forma fácil y rápida, con un solo clic y por 2 € a la semana (0,40€/día), que es mucho menos de lo que paga al día por un café o una caña.

¿Y porque hay que pagar para encontrar curro?

Porque hay que entender que gran parte de los dos euros que se pagan semanalmente se invierten en todas aquellas acciones y medios de comunicación que hacen llegar los CV publicados a través de la web a todos aquellos potenciales contratantes que necesitan un currante. Además, para estar informados en todo momento, colgaremos en Facebook las acciones más relevantes.
De todos modos y hasta nuevo aviso, nuestro firme compromiso será mantener este servicio totalmente gratuito hasta verificar la recepción masiva de avisos de posible curro por parte de este colectivo ¡así de fácil, así de honesto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.