domingo, 27 de mayo de 2012

Convocadas plazas para las fuerzas armadas

Recientemente se han convocado plazas para ingresar en las fuerzas armadas mediante la publicación en el BOE del pasado viernes 25 de mayo, de la Resolución 452/38036/2012, de 21 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Indicar que los requisitos que deberán reunir aquellos que quieran optar a estas plazas, serán los siguientes:

Tener nacionalidad española.
Tener cumplidos o cumplir en el año de esta convocatoria los dieciocho años y no cumplir ni haber cumplido veintidós en el año 2012.
Carecer de antecedentes penales.

Por último indicar que las plazas convocadas son un total de 30 plazas que se asignarán por el sistema de concurso-oposición, para ingresar como alumno en los centros docentes militares de formación de militares de carrera de las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

Para más información podemos pinchar en el siguiente link: http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/25/pdfs/BOE-A-2012-6894.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.