jueves, 31 de mayo de 2012

Becas formación Tribunal Constitucional

Becas de formación para trabajar en el Tribunal Constitucional

Resolución de 30 de abril de 2012, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación en archivística y gestión documental relacionadas con los fondos documentales del Tribunal Constitucional.
Se convocan dos becas para la realización de actividades de formación archivística y en gestión documental teórico-práctica relacionadas con la gestión documental y archivística del Tribunal Constitucional, con una duración máxima de doce mensualidades, prorrogables por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias.
La dotación de cada beca será de 1.200 euros brutos mensuales.
Entre los requisitos que debes cumplir para solicitar estas becas, ser licenciado universitario, ingeniero, arquitecto o equivalente y haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2007.

clic en Resolución para información completa

 
Resolución de 30 de abril de 2012, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación jurídica relacionadas con la doctrina constitucional.
El Tribunal Constitucional convoca el presente concurso con el fin de adjudicar seis becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal.
La dotación de cada beca será de 1.200 euros brutos mensuales y tendrán una duración máxima de doce meses prorrogables por un máximo de seis meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias.
Para solicitar estas becas debes tener título de Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente, haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2007 y poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate, puntuación mínima de 87 en el TOEFL Internet Based Test, Delf B.2, o equivalentes).

El plazo de presentación de instancias para ambas convocatorias será de un mes a partir del día siguiente a su publicación el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.