jueves, 31 de mayo de 2012

Abono desempleados FIB 2012

Descuentos parados en el FIB 2012 con el abono para desempleados

La empresa organizadora del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) pone a la venta a partir de este miércoles un nuevo abono para cuatro días a un precio de 99 euros para desempleados.

Siguen las ofertas de los mejores festivales verano en España 2012 destinadas a los parados para que puedan asistir a los conciertos a un menor precio dada su situación económica.

En artículos anteriores hablamos del descuento para parados de Rock in Rio y ahora le toca el turno al FIB que tendrá lugar del 12 al 15 de julio.


Se trata de un precio especial que ofrece la firma Maraworld para personas que se encuentren paradas en el momento de su adquisición y que no sean demandantes de primer empleo, ha informado la organización del certamen.

Esta oferta está limitada a un total de 1.000 pases y para poder optar a la misma, según apuntan desde Marworld, se deberá de poseer la tarjeta que acredita como demandante de empleo. El objetivo del festival es "ayudar de alguna manera a aquellos aficionados al FIB que se encuentren en esta situación y facilitarlos su asistencia", han destacado responsables del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.