jueves, 24 de mayo de 2012

Becas de la Asociación Española de Abogados Urbanistas para asistir a jornadas

La Asociación Española de Abogados Urbanistas concede dos becas de estudios para asistir a jornadas: Estas becas consisten en poder asistir al curso- jornada titulada: “ LICENCIA EXPRESS, ACTIVIDADES-OBRAS y - ALCANCE Y CONSECUENCIAS DEL NUEVO REGLAMENTO DE LA LEY DEL SUELO”,  que se celebra en Madrid con ocasión de  la 16ª Ferian Internacional del Urbanismo y del Medioambiente en el Recinto Ferial de Ifema.

Indicar que a estas becas de la Asociación Española de Abogados Urbanistas podrán optar:

-Licenciados en derecho o carreras técnicas que hayan concluido sus estudios universitarios en el curso académico 2010- 2011.
El criterio de selección será el expediente académico.

La Asociación quiere contribuir a la formación de jóvenes  licenciados y facilitar  su especialializacion en materias vinculadas con el Urbanismo.

Los interesados deberán dirigir su solicitud  hasta el día 9  de junio  al correo electrónico: asociacion@aeaurbanistas.com   ( Departamento de cursos,  adjuntando expediente académico).

Los becados se beneficiaran asistiendo de forma gratuita  al curso-jornada de duración mañana y tarde y  recibiendo  toda la documentación   y material que entreguen los Ponentes  del contenido de la misma. Tambien se les entregara  Diploma acreditativo certificado por la Asociacion en colaboración con  el Colegio de Abogados de Madrid.

En la Jornada se trataran  temas  de máxima actualidad  como son  la nueva regulación de la Licencia Express  ( licencias de actividades y
obras) desde un  punto de vista técnico y jurídico y su aplicación  por los Ayuntamientos en pueblos y ciudades de la geografía española.

Por la tarde se analizara otro tema de interés el nuevo Reglamento de la Ley del Suelo y su repercusión en  las valoraciones inmobiliarias.

Los Ponentes que lo impartirán son  profesionales de reconocido prestigio:
-José María García Gutiérrez,  Abogado Urbanista. Director de la firma AAFIL Abogados  y Presidente de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.
- Javier del Palacio Fernandez-Montes . Arquitecto Urbanista. Subdirector General de la Edificación del Ayuntamiento de Madrid.
-  Juan Francisco López de Hontanar.  Magistrado. Presidente de la Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid y Profesor de la Universidad Carlos III.
- Maria de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista. Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.
-  Enrique Porto Rey, Doctor arquitecto, Ex- Director General Urbanismo de la Comunidad de Madrid. Ex-profesor de la ETSA de dicha ciudad.

Por último indicar que las jornadas tendrá lugar el día 13 de junio  del 2012  desde las 10,00 horas hasta 18,30 horas, y estará organizada por  la Asociación Española de Abogados Urbanistas en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.