lunes, 7 de mayo de 2012

Bankia ofertará 200 becas de formación a universitarios españoles

Bankia ofertará 200 becas de formación para jóvenes universitarios españoles, a los cuales les ofrecerá una oportunidad para ampliar formación y experiencia con unas prácticas remuneradas en áreas muy diversas.

Estas becas de Bankia para la formación de jóvenes universitarios españoles, irán dirigidas a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Derecho, Matemáticas e Ingenierías.

Indicar que este programa de becas de Bankia, está dirigido por el Área de Recursos Humanos de Bankia y permitirá como decimos a doscientos estudiantes adquirir formación práctica y experiencia en ámbitos como la formación financiera, asesoría jurídica y legal, gestión de riesgos, tecnología informática y gestión comercial, entre otras áreas.

El programa constituye una plataforma idónea para detectar talento entre los candidatos que participen y sentar las bases de una futura relación laboral. Las prácticas tendrán una duración de cinco meses y se desarrollarán entre el 1 de octubre y el 28 de febrero. Los candidatos que quieran presentarse podrán hacerlo durante el presente curso escolar en las 74 principales universidades españolas que tienen firmados convenios de colaboración con Bankia.

La selección de los candidatos se hará en colaboración con esas universidades, ya que las condiciones y características del programa de becas se podrán consultar en los centros de orientación laboral de las facultades y aquellos alumnos que estén interesados podrán inscribirse. Posteriormente, la entidad seleccionará los candidatos entre todos los alumnos que se hayan presentado y se asignará el destino en función de la formación y competencias de cada uno.

El programa de prácticas se articula a través de convenios de colaboración con universidades y escuelas de negocios de toda España. Actualmente, Bankia cuenta con un total de 74 convenios con diferentes universidades y centros de estudios de todo el país y lleva más de diez años realizando programas de becas de este tipo.

Por último señalar que el colectivo al que va dirigido este programa es el de estudiantes de grado o postgrado, principalmente vinculados a carreras de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Derecho, Matemáticas e Ingenierías.

En resumen, una gran iniciativa de Bankia.

Para más información:
Bankia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.