miércoles, 11 de abril de 2012

Tarjeta Boost Descuentos directos para desemplead​os

Tarjeta Boost : descuentos directos para desemplead​os

Con esta tarjeta si estás en el paro ahorras en tus compras. TARJETA BOOST es una empresa que nace con la idea de darles un pequeño empujón a todos aquellos que estén en el paro.

Si eres uno de ellos, podrás beneficiarte de descuentos directos en el momento de hacer tus compras. No se trata de acumular puntos ni tampoco es una tarjeta de ningún banco, solo tienes que enseñar tu Tarjeta Boost junto con tu DNI cuando vayas a realizar el pago de tu compra en los establecimientos asociados y se te aplicará un descuento.

Los requisitos que te pedimos es que al solicitar tu tarjeta nos envíes un justificante conforme estás en el paro. Es por ello que nos tendrás que hacer llegar una copia de la Resolución de la prestación por desempleo del SEPE o de tu comunidad autónoma, ya sea adjuntando el archivo o enviándonoslo por correo

Empresas como Phone House, Race o Yelmo Cines ya ofrecen descuentos con la tarjeta.

Web con más información : www.tarjetaboost.es 

Desde la web se puede solicitar la tarjeta. El coste de la Tarjeta Boost es de 10€ y tiene una validez de un año desde la fecha de emisión, período tras el cual se tendrá que renovar haciendo una nueva solicitud.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.