miércoles, 11 de abril de 2012

Convocatoria selección personal Isla Marina todo un éxito


Éxito de convocatoria en la selección de personal del Grupo Isla Marina

En torno a 500 candidatos han acudido hoy a Isla Marina a participar en el proceso de selección que empleará a más de 100 personas en el sector hostelero 

Casi 500 jóvenes han acudido hoy a las instalaciones de Isla Marina en Alicante para asistir a la jornada de puertas abiertas organizada por el grupo Isla Marina con objeto de participar en el proceso de selección que el grupo hostelero iniciaba hoy.

Se trataba de la primera fase del proceso de selección que creará para más de 100 puestos de trabajo en los distintos locales de ocio y hostelería pertenecientes al grupo Isla Marina en la provincia de Alicante. Todos los participantes han hecho entrega de su curriculum vitae y se han enfrentado a una primera entrevista personal durante el transcurso de la mañana. 

El desarrollo de la jornada ha transcurrido con normalidad y los cerca de 500 participantes han sido entrevistados por el equipo de recursos humanos del grupo, quiénes comunicarán en unos días quiénes pasarán a la siguiente fase del proceso. 

Los responsables del grupo, quienes han calificado de "éxito" esta primera experiencia de selección de personal mediante una jornada de puertas abiertas, consideran también que este proceso ha ofrecido una oportunidad añadida para los candidatos, donde poder mostrar sus mejores cualidades y aptitudes en la primera toma de contacto. 

Las nuevas incorporaciones se concentrarán en las zona de Alicante, donde se encuentran los locales del grupo Isla Incity,  Colors e Isla Marina; en San Juan Playa,  donde están ubicados los chiringuitos El Chiri e Isla inBeach, así como en la Playa de Arenales, donde este año se inaugura el nuevo complejo de ocio Isla Arenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.