jueves, 12 de abril de 2012

Talentos Design celebra este año su cuarta edición

La cuarta edición de Talentos Design acaba de ser lanzada por la Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia. La fecha límite de admisión de proyectos es el día 10 de mayo de 2012.

La IV Edición de Talentos Design, es un concurso ideado para promover la creación de proyectos sostenibles y fomentar la relación entre la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología entre los jóvenes. El único requisito para participar es ser estudiante de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior y estar matriculado en el curso académico 2011/2012.

Los participantes cuyos proyectos hayan sido seleccionados deberán enviar todos los materiales necesarios para la exposición antes del 12 de junio de 2012, de la manera en la que la Organización estipule, poniéndose ésta en contacto con cada uno de los concursantes finalistas.

El certamen Talentos Design, "diseña sostenible", permite la participación en las modalidades de espacios e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda y textil o diseño digital. Al igual que en la pasada edición cada concursante podrá presentar dos obras por modalidad, hasta un total de diez por persona. Además, cada proyecto deberá ir acompañado de una ficha técnica que explique la obra, la técnica empleada y su relación con la sostenibilidad.

En resumen una muy buena iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.