sábado, 7 de abril de 2012

Profesores español en Estados Unidos

Profesores de Español en Estados Unidos


El programa Fulbright Foreign Language Teaching Assistants ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en la enseñanza de español y conocer profundamente la sociedad y cultura estadounidenses. Los participantes, además de sus responsabilidades docentes, cursarán asignaturas de estudios universitarios y participarán en actividades extracurriculares mientras ayudan a fortalecer y mejorar la calidad de la enseñanza de español en las universidades participantes en esta convocatoria.
Se convocan hasta un máximo de 16 plazas durante el curso académico 2013-2014 por un periodo total de 9 meses.
Los solicitantes deben tener Titulación superior en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Filología española o inglesa, o en otra especialidad siempre que se demuestre experiencia en la enseñanza de idiomas, además de un buen nivel de inglés oral y escrito.
El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de Marzo de 2012 al 26 de Abril de 2012

Duración ​Un curso académico, sin posibilidad de renovación.
Periodo de disfrute : De agosto/septiembre de 2013 a mayo/junio de 2014, dependiendo del calendario de la institución de destino. ​

Dotación ​4.000 US$ más la ayuda complementaria de cada universidad; seguro de enfermedad y accidente.
Entrevistas personales Julio de 2012

Observaciones ​Los impresos de la solicitud electrónica, a los que puede acceder desde la parte inferior de esta pantalla, sólo estarán disponibles durante el periodo de apertura de la convocatoria.


WEB: http://fulbright.es/convocatorias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.