domingo, 8 de abril de 2012

Ayudas para cursos de lengua inglesa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Las ayudas para cursos de lengua inglesa convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte irán destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

El objetivo de estas ayudas para cursos de lengua inglesa del  Ministerio de Educación, es proporcionar a los nuevos maestros y a aquellos que se han preparado para la docencia, un complemento a su formación en lengua inglesa, mediante una estancia de al menos cuatro semanas, con un mínimo de 20 horas lectivas semanales entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2012 en uno de los siguientes países:
Australia.

Canadá.

Estados Unidos de Norteamérica.

Malta.

Nueva Zelanda.

Reino Unido.

República de Irlanda.
El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir del día siguiente al de publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado. (Se publicaron en el BOE del 02 de abril).
A estos efectos se orientan estas ayudas, que de nuevo convoca este Ministerio, específicamente dirigidas a maestros y titulados en el Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
Una enseñanza eficaz de las lenguas extranjeras requiere necesariamente una buena formación inicial y permanente del profesorado. Teniendo en cuenta que la enseñanza bilingüe es un objetivo fundamental del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cobra especial relevancia la formación de los maestros y profesores que tienen que impartirla.

En resumen unas ayudas muy necesarias y muy útiles.
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.