lunes, 23 de abril de 2012

Ofertas trabajo Corte Inglés Zaragoza

El departamento de recursos humanos de El Corte Inglés en Zaragoza ha recibido un aluvión de currículos en las últimas dos semanas  que optarán a alguno de los 400 empleos que la compañía quiere cubrir ante la apertura el próximo mes de octubre de su nuevo centro en Puerto Venecia.

Para ello se ha puesto en funcionamiento una oficina en la calle San Miguel de Zaragoza, ubicada en los antiguos cines Goya, donde se realizará la recepción de solicitudes, la selección de candidatos y también su posterior formación. En cuanto a los perfiles que se está buscando, interesan especialistas del sector de los perecederos (carniceros, fruteros, pescateros…), así como expertos en diferentes áreas, como deportes, tecnología, hogar o moda. 

De hecho, se calcula que el 60% de las nuevas contrataciones se destinen al apartado de moda. Los responsables de El Corte Inglés aseguran que el nuevo centro comercial, cuyas obras avanzan según lo previsto, generará 500 puestos directos (los 400 de nueva contratación, y otros cien que llegarán de otras tiendas del país) y 200 indirectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.