jueves, 12 de abril de 2012

Entrevistas de empleo con Café & Jobs

Búsqueda de empleo con Café & Jobs : realiza una entrevista de trabajo tomándote un café

Excelente idea de Café & Jobs que lanza una iniciativa pionera encaminada a superar la frialdad y el ambiente intimidatorio que muchas veces impera en las entrevistas de trabajo y que desde Café & Jobs se trata de superar preparando unos encuentros en los que se reunirán de una manera distendida a profesionales de recursos humanos y personas que buscan empleo. Todo ello tomando un café de ahí su nombre.

Cafe & Jobs pretende hacer accesibles las entrevistas de trabajo a todo el mundo, en un entorno espontáneo; “en torno a un café”.

¿Es difícil acceder a una primera entrevista?

¿Las formalidades de las entrevistas te asustan?

Café & Jobs te permite un encuentro simple y humano con entrevistadores de manera distinta, en un ambiente distendido de un café, en el que tendrás la oportunidad de compartir charla y café con reclutadores que tendrán posiciones abiertas en esos momentos

Este concepto de encuentro entre trabajadores que buscan un empleo y encargados de reclutar personal es pionero en España. Jobssy se ha caracterizado durante el último año por la celebración de eventos de empleo con el objetivo, en palabras de Javier Sevilla, CEO de la compañía, de “estar cerca de sus usuarios y escucharles, proporcionando soluciones on line, eventos y reuniones encaminadas a la mejora del empleo”.

Lo mejor es visitar su web http://cafeandjobs.com/ para comprender el concepto y lo que ofrecen sin duda sería bueno estar al tanto de sus noticias y nuevos encuentros

Además tienen su propia APP http://cafeandjobs.com/apps/ para facilitaros aún más la búsqueda de empleo, que han desarrollado para dispositivos moviles, iphone y android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.