lunes, 16 de abril de 2012

Becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos

La Fundación Caja de Arquitectos acaba de convocar becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. En concreto se han convocado un total de 20 beca que irán destinadas a jóvenes arquitectos y estudiantes de arquitectura.


Indicar que los interesados en estas becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos tendrán como fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso seré el próximo lunes 30 de Abril de 2012.


Indicar que con la realización de prácticas se pretende que los becarios amplíen su formación y pongan en marcha los conocimientos que ya han adquirido. Así, no sólo complementarán la formación adquirida en escuelas, sino que se aproximarán al ámbito profesional.


 También señalar que existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad:


Concurso 2012: Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Eduardo Arroyo la definición del tema y la resolución, como único miembro del jurado: Tema: "¡Penitencia!".


Expediente académico: Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.