jueves, 22 de marzo de 2012

Oposiciones en la Unión Europea

Jornada informativa sobre las Oposiciones en la Unión Europea.

En esta jornada se tratará de explicar todas las cuestiones que se plantean a la hora de presentarse a una oposición en las instituciones de la Unión Europea. Intervienen, entre otros, personal especializado de EPSO (Oficina de Selección de Personal Europea), el embajador en Misión especial para relaciones con Instituciones de la UE, personal del Banco Europeo de Inversiones, Consejeros del REPER (Representación Permanente de España ante la UE), personal de la Representación de la Comisión Europea en España y de la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la UE.

La Jornada estará presidida por Borja Corominas (Director General de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid), Francisco Fonseca (Jefe de la Representación de la Comisión Europea en España) y José Manuel Páez (Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UPM, en representación del Rector).

Tendrá lugar en Madrid, el próximo día 26 de marzo, en el Salón de Actos del INEF (Facultad de Ciencias de la Actividad física y del Deporte) de la Universidad Politécnica de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.