martes, 20 de marzo de 2012

Oferta empleo para el Mutua Madrid Open 2012

Adecco busca 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open 2012


Entre el 4 y el 13 de mayo la compañía de Recursos Humanos necesita incorporar auxiliares de control de accesos con disponibilidad total de horarios para trabajar en el torneo de tenis.

Las funciones a desempeñar serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan al punto de acceso en el que se encuentre el trabajador, así como la comprobación de entradas al recinto.
Los trabajadores recibirán formación en Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde al puesto a desempeñar, así como la indumentaria necesaria.

Esta primavera llega a Madrid de nuevo el evento tenístico más importante del año en España, el Mutua Madrid Open 2012. Un acontecimiento deportivo de gran envergadura, que supone también un evento social en plena crisis económica y laboral, por lo que se convierte, a su vez, en un generador de empleo y fuente de riqueza para la ciudad que lo alberga. 
Es por ello que, un año más, Adecco, empresa líder en la gestión de Recursos Humanos y proveedor oficial del evento, busca 400 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto de la Caja Mágica, donde se disputará el torneo, con disponibilidad total de horarios entre los días 4 y 13 de mayo.
Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto. Las funciones a desempeñar serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan al punto de acceso en el que se encuentre el trabajador, así como la comprobación de entradas al recinto.
Los trabajadores recibirán formación en Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a las labores a desempeñar, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.

Los interesados deben acudir a C/Vizcaya nº 6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos:
- Fotocopia del DNI,
- Fotocopia del documento de la Seguridad Social
- Fotografía actual
- Fotocopia del Nº Cuenta Bancaria
- Curriculum Vitae
El plazo límite de inscripción es el miércoles 28 de marzo. Posterior a esta fecha, no se tramitarán más solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.