miércoles, 7 de marzo de 2012

Descuentos alquiler comercial a parados

Descuentos alquiler parados

Gran iniciativa en Ourense con descuentos en los alquileres a parados
La crisis económica actual impide el acceso al crédito de los bancos, los emprendedores no disponen de liquidez para sus iniciativa y las empresas se ven ahogadas por la falta de negocio y el retraso en los cobros de las ventas, la pescadilla que se muerde la cola.

En la ciudad de Ourense iniciativas a favor de los parados y emprendedores como esta se agradecen. El Centro Comercial Aberto Ourense Centro y la Asociación Profesional Ourensana de Agentes Inmobiliarios Proagi, que han puesto en marcha el proyecto Ourense emprende. Non te quedes parado. La iniciativa plantea un descuento del 50 % en el alquiler del local durante el primer año a los parados que pretendan abrir un negocio en la capital ourensana.
Se oferta todo tipo de locales desde 80 m2 hasta más de 300 m2 y algunas céntricos todos ellos con importantes descuentos en el alquiler.
La reducción en el coste del alquiler no será la única ayuda para los futuros emprendedores, ya que Ourense Centro también elimina el coste del alta por actividad económica y facilita a los interesados todos sus «recursos técnicos y humanos» para gestionar las subvenciones que las administraciones ponen a disposición de los comerciantes: empleo autónomo, informatización en el sector comercial, equipamiento tecnológico o la solicitud del anticipo de la prestación de desempleo.
La iniciativa lanzada por comerciantes y promotores inmobiliarios cuenta ya con una página web en la que se pueden conocer los locales disponibles (www.ourenseemprende.org). En algunos casos, la subvención puede llegar hasta el 100 % del arrendamiento durante esa primera anualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.