martes, 21 de febrero de 2012

Trabajo para estudiantes

Encuentra trabajo para estudiantes con StudentJob es el portal de empleo especializado en trabajo para estudiantes

No son tiempos fáciles para la gente joven que empieza a buscar su primer trabajo o busca un trabajo a media jornada para compaginar con sus estudios. Una de las herramientas más utilizadas para realizar esta búsqueda de trabajo es Internet y los diferentes portales de empleo que se pueden encontrar en la red. Sin embargo, estos canales implican estar buscando entre muchas otras ofertas de trabajo que no están dirigidas a gente joven o requieren muchos años de experiencia, lo cual supone una pérdida de tiempo y una desmotivación a largo plazo.

Ante esta realidad, StudentJob se presenta como el portal de trabajo para estudiantes en el que podrán encontrar todo tipo de trabajos según sus expectativas. Podrán encontrar desde trabajos a media jornada, ofertas de empleo para trabajar en periodos puntuales como trabajos de verano o trabajos de pascua, prácticas en empresas para estudiantes que finalizan sus estudios o trabajo sin experiencia para recién graduados y licenciados. Además, Studentjob ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de trabajo en el extranjero para todas aquellas personas que estén pensando en la idea de ir a trabajar fuera de España.

El registro en la web es gratuito tanto para los estudiantes como para las empresas, que pueden publicar ofertas de trabajo gratis en el portal y empezar a buscar talento joven. Actualmente la web cuenta con más de 100.000 estudiantes registrados y más de 900 ofertas de trabajo activas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.