miércoles, 22 de febrero de 2012

Cursos gratis desempleados menores 30 años

Cursos gratuitos desempleados menores de 30 años

Cursos gratis para menores de 30 años con prácticas en empresas para jóvenes en situación de desempleo con FEMXA
FEMXA ofrece la posibilidad de realizar cursos con prácticas en empresas, la mejor forma de conseguir un puesto de trabajo en la actualidad para todos aquellos jóvenes desempleados que quieren demostrar su valía y conseguir un empleo.
En la actualidad el acceso al mercado laboral es limitado y muy complidado. El alto paro juvenil impide el acceso al primer puesto de trabajo de los jóvenes recién acabados sus estudios o su carrera. Y ello a pesar de que la preparación es cada vez mejor y mayor. Un estudiante está cada vez más preparado, sus estudios de formación profesional o universitarios se han visto completados en muchos casos con postgrados, master o estudios en el extranjero para completar su formación en idiomas de tal forma que su preparación teórica es más que suficiente. Pero aún así la situación económica actual impide tristemente el acceso al mercado laboral a los jóvenes españoles.
En peor situación se encuentran los jóvenes que no han completado sus estudios de FP o estudios superiores. Precisamente a los jóvenes sin titulación se dirigen los esfuerzos de FEMXA para tratar de facilitarles un acceso a un trabajo. Para ellos y para no quedarse parados y mientras se sigue buscando empleo que mejor que optar por realizar un curso con prácticas en empresas.

Una actividad formativa que busca mejorar la cualificación profesional y obtener una experiencia profesional con el objetivo de facilitar la entrada en el mercado laboral. FEMXA ofrece esta posibilidad desde su web www.cursosfemxa.es/jovenes  a todos aquellos que cumplan los siguientes requisitos:
- Alumnos Menores de 30 años
- Inscritos como demandante de empleo
- No haber finalizado un FP o Estudios Superiores, o no disponer de un Certificado de Profesionalidad y/o carnet profesional (Baja cualificación)
- Estas acciones formativas incluyen la realización obligatoria de Prácticas Profesionales No Laborales en empresas

Y no es excusa el no encontrar un curso que se adapte a nuestras preferencias ya que son muchos los tipos de cursos que nos ofrecen, entre ellos:

• Experto en elaboración de documentos para departamentos comerciales y de marketing

• Experto en selección de personal

• Experto en trato al cliente y calidad en la venta

• Experto en educación especial en el aula

• Especialista en la administración y gestión de centros educativos

• Especialista en logística y compras

• Desarrollo de las habilidades personales en la resolución de conflictos

• Especialista en el apoyo y asistencia al personal de oficina

• Especialista en estrategias de formación elearning

• Experto en educación especial en el aula

• Experto en la programación del proceso enseñanza-aprendizaje

• Experto en nuevas tecnologías aplicadas a la educación

Además la actividad formativa se puede realizar de forma presencial, a distancia o mixta

Son cursos 100% subvenciones pero con plazas limitadas, os animamos a solicitarlos ya que con ellos aumentan las posibilidades de encontrar un empleo y superar la carencia de la falta de un título de Formación Profesional o Universitario que dicho sea de paso, hoy por hoy, tampoco garantiza el acceso al trabajo aunque lo facilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.