domingo, 5 de febrero de 2012

Trabajar en Repsol

Ofertas de trabajo en Repsol

Repsol es una de las grandes empresas que dispone permanentemente de una sección de empleo en la que podemos dejar nuestro curriculum para presentes o futuras ofertas de trabajo.

Repsol es una energética global, líder en España y Argentina, que compite en los sectores de la energía y la petroquímica, actuando en los negocios de Exploración y Producción, Refino, Distribución y Marketing, Química, Gas y Electricidad.

Repsol cuenta con una plantilla de más de 40 mil personas que gestionamos con principios fundamentales de respeto a las personas. La compañía desarrolla encuestas del clima para diagnósticar continuamente oportunidades de mejora. La compañía es reconocida como entre las más atractivas para trabajar por su sistemas de remuneración y las oportunidades de carrera y trayectoria profesional.
Sistema de valoración individual y de gestión por compromisos
Además la compañía cuenta con beneficios sociales muy competitivos en el sector energético y ofrece oportunidades de formación y crecimiento profesional y siempre con estabilidad laboral, Repsol tiene más de ocho décadas en el mundo de la energía, desarrollando una actividad con criterio de excelencia que se logran a través de la formación y retención del talento y de desarrollo de las capacidades de sus empleados.
El diálogo con nuestros empleados
Repsol cuenta con más de 346 personas de capacidades diferentes en todas sus áreas de actuación, que constituyen un valor en la empresa por su aporte en conocimiento y en la cultura de la organización.

En Repsol vas a encontrar las mejores herramientas para crecer. Nuestro compromiso con la gestión del talento se ha traducido en la puesta en marcha de People Review o la Gestión por Compromisos (GxC). Iniciativas como el Programa Development Center, el Programa Integral de Management (PIM) o el Programa Liderazgo-Golf y Equipo hablan de nuestra voluntad constante por fomentar el talento allí donde esté.

Al decidir participar en el proceso de selección de vacantes ya te has debido plantear las siguientes preguntas: ¿quiero desarrollar una actividad comercial, técnica o de gestión?, ¿quiero una carrera internacional o prefiero trabajar en mi ciudad?, ¿qué pasos previos tengo que dar para alcanzar mi objetivo profesional a largo plazo?. Te damos algunas sugerencias:

Sé claro y conciso en tu CV con una extensión máximo de 2 hojas.
Describe logros y objetivos.
En la entrevista: saca lo mejor de tus conocimientos, habilidades y aptitudes.
Muéstrate tal cual eres con espontaneidad.
Te proporcionaremos información y asesoramiento sobre la naturaleza de las funciones que te estamos proponiendo, sobre las oportunidades de desarrollo que puedes tener en el puesto o sobre lo que te permitirá aprender de modo que sirva de base para tus metas a futuro

Deja tu curriculum y más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.