viernes, 27 de enero de 2012

Master Digital Business Management de Online Business School

Master en Digital Business Management de OBS

El prestigio y la experiencia de la Universidad de Barcelona, se suman al dinamismo y la solvencia académica de EAE, Escuela de Administración de Empresas del Grupo Planeta, para crear la primera Online Business School en lengua española.

Internet ha cambiado el paradigma de la comunicación entre empresas y personas, ya que ha otorgado a los usuarios nuevas herramientas para opinar, informar y comunicar sin injerencias. Los usuarios tienen plena libertad de expresión en foros, blogs y redes sociales, por lo que nunca antes la imagen de marca de empresas y organizaciones había estado tan expuesta.

Así, en el ecosistema digital actual, las empresas y organizaciones se enfrentan a una realidad cada vez más patente: se pueden tardar años en construir una sólida imagen de marca, pero solo días en perderla.

El Posgrado en Gestión de la Reputación Online está diseñado para formar profesionales que gestionen la reputación digital de una empresa, uno de sus activos intangibles más importantes. El programa contempla todos los aspectos necesarios para dirigir, crear y gestionar la reputación online de empresas y organizaciones, haciendo hincapié en cómo debemos definir las estrategias de comunicación que más potencien nuestra identidad digital y el conocimiento exhaustivo de nuestro entorno.

Para conseguir esto, el programa se apoya en un profesorado formado por profesionales cuyo día a día es la gestión de marcas y reputación social y corporativa, complementado con la asistencia a una serie de Webconferences con expertos en gestión de reputación online.

Todo ello, además, con el aval de la Metodología Online de OBS, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Más información en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.